Molly
Molly había protagonizado una de las mas famosas series juveniles de los años 80. Entonces ella tenía 16 años y acaparaba revistas como Superpop, donde daba consejos de belleza para que todas las niñas fueran como ella.
Molly no tenía una cara espectacular. Pelirroja y pecosa con labios gordezuelos y muy pálida, pero su encanto era indiscutible, por las calles había muchas crías mas hermosas que ella. Pero no fueron elegidas, en parte su atractivo lo proporcionaba la edad; a los 17 años todas somos monas.
Tampoco tenía un cuerpo explosivo. Muy poco pecho y anchas caderas, pero gracias a la moda pudo rentabilizarse, en los 80 los jerseys XXL, la ropa unisex, los colorines...ayudaron a disimular defectos.
Un director de cine que le doblaba la edad se enamoró locamente de ella, tuvieron que esperar a la mayoría de edad de la chica para sacar a la luz su romance publicamente, en los mentideros era comidilla su relación. Molly dejo su papel estelar de tia buena en la serie y pasó a ser musa de un tipo que posiblemente hoy en día se consideraría un pederasta, pero entonces con uno de los miembros de Rolling Stones liado con una nena de 13 años se veía como amante de las "Lolitas".
Entonces comenzó a protagonizar titulos adolescentes gracias a que por ella no pasaba el tiempo. Todos similares, de las mismas caracterícas pero de indudable calidad. Ya no se hace cine como ese, fue el primer amor imaginario de todos los chavales de billar y litrona. Siempre se negó a cambiar los argumentos, la imagen y a protagonizar escenas de sexo y desnudos. Eso acabó vetandola, si en lugar de tía hubiese sido un hombre otro gallo cantaría.
De su divorcio sacó una buena tajada, su marido, al cumplir ella los 30 se largó con otra criatura, no tuvieron hijos (menos mal). Podía vivir de las rentas. Curiosamente la adolescente pizpireta con aspecto de vecina de enfrente empezo a convertirse en una mujer espectacularmente bella. Y si lo era a los 30, a los 40 era escandalosamente hermosa. el gimnasio y la cirujia la convirtió en una mujer de infarto. Pero tristemente el cine se olvidó de ella por completo. Un par de cameos e invitaciones a la tv en calidad de "Que pasó con..." fue la herencia que le quedó. Su ex también se encargó de vetarla.
En el 25 aniversario de su serie de institutos la invitaron junto a sus compañeros en una gira por la televisón. Que triste es el tiempo: el que hacía de empollón, (el mas afortunado) era carne de telefilm, el tipico secundario al que todos suena pero nadie identifica.
La que actuaba de rarita excluida no tuvo la suficiente madurez en su momento de asumir que lo que hacía era un papel, un simple trabajo (pero era normal, solo tenía 15 años) y quedó con el complejo (irrisorio) de fea. Ahora sí lo estaba; anorexica y con mas operaciones que años. Parecía un chihuahua inflado con botox.
El que hacía de macarra, se metiò en la iglesia evangelica, tenía 5 hijos y solo hablaba de Dios. Quería aparecer en la tele por si alguien le ofrecia el trabajo de Telepredicador.
Y por último el deportista; gordo, ha dejado la cocaina y ahora solo es alcoholico, medio calvo....No dejaba de mirar a Molly en todo momento, se la comía con los ojos. En un par de ocasiones intento meterle mano.
Tras la patética gira Molly pensó si ella era un juguete roto mas, como sus compañeros. Tan guapos y maravillosos en los 80. La divorciada forrada medio tonta.
Por lo menos no era época de grandes hermanos y multitud de canales donde la fama es mas efimera que un pastelillo. Por lo menos los internautas nostalgicos la seguían considerando su poster de quinceañeros.
0 comentarios